Al borrador mágico le damos una valoración general de:
Y no le damos más porque no podemos…
¿Cómo es el borrador mágico?
El borrador mágico que os mostramos en la imagen de portada es de Mercadona. Sin embargo, el que os recomendamos es este pack (sí, el pack) de Scotch-Brite. Justo nos hemos quedado sin ellos, pero son los que más nos gustan.
Sirven para borrar las manchas de la pared. Aunque nosotros también los usamos para limpiar pintura de la madera, para limpiar las zapatillas… la verdad es que lo usamos para absolutamente todo y… nos parece realmente maravilloso.
No sé cómo no los descubrimos antes. Hace relativamente poco que conocemos su existencia y estamos sorprendidísimos. Las paredes de nuestra casa son blancas y tenían todo tipo de marcas: ruedas de bici, pintura, roces del carro… y las ha quitado todas…
Si no me creéis, os recomiendo que los probéis porque estoy segura de que os van a sorprender.
Nos gustan más los de Scoth-Brite porque no tienen la parte rosa (no nos gusta y no sirve para quitar las manchas, lo que limpia es la parte blanca). Sin embargo, también puedes encontrarlos en Mercadona.
¿Cómo se usa el borrador mágico?
Es muy sencillo, te lo explicamos:
- Corta el trozo que desees. Si es una marca pequeña puedes usar solo un trozo del borrador (se corta fácilmente con las tijeras)
- Moja con agua.
- Escurre hasta que la esponja no gotee
- Pásalo repetidas veces por la mancha (hasta que desaparezca)
Pros y contras
- Se pueden limpiar muchos tipos de superficies
- Buen tamaño
- Se pueden recortar
- Fáciles de usar
- Duran poco (pero como todos los borradores mágicos)
Conclusión
El borrador mágico ha sido un gran descubrimiento y lo usamos prácticamente a diario. Nos parece un producto imprescindible cuando hay niños en casa 🙂