Le damos una valoración general de:
¿Cómo es el marcador?
Como os comentábamos hace unos días, nuestro peque comenzó en la escuela infantil y tuvimos que comprar un marcador para la ropa. En los primeros años de colegio tienen que llevarlo todo marcado para que no confundan las prendas y las pertenencias con las de sus compañeros.
Nosotros no sabíamos muy bien qué marcador comprar y nos decidimos por este de «Mine» se trata del DIY Marky. Está bastante bien y es muy completo. No le ponemos 5 estrellas porque nos parece un poco caro para lo que es. Aunque es muy bueno y la tinta dura muchos lavados.
Características
Las principales son:
- Incluye pinzas para meter las letras en el sello
- Incluye 20 pegatinas que no se estropean con el agua para poder marcar vasos, etc.
- Incluye un metro de cinta térmica para poder marcar prendas que sean oscuras
- Incluye letras, carácteres y dibujitos
- Tiene 2 líneas. Esto quiere decir que podrás poner en una línea el nombre y en la línea de abajo el apellido. Esto es algo que nos gustó bastante y que no todos los marcadores tienen
Pros y contras del marcador
- Dos líneas
- Disponible en varios colores
- Incluye pinzas, cinta térmica y pegatinas
- Incluye dibujos de dinosaurios, corazones, etc. para acompañar al nombre
- El precio es un poco elevado, aunque creemos que merece la pena
Conclusión
Buscábamos un marcador con dos líneas, dibujos y que incluyese cinta térmica, por lo que este de la marca «Mine» llamado DIY Marky, nos pareció estupendo. Como ya hemos dicho, el precio es elevado pero, creemos que merece la pena por las dos líneas y porque la tinta dura bastante en la ropa. Además, al incluir unas pinzas podrás cambiar el nombre con facilidad en el caso de que tengas dos peques.
Si el que te mostramos te parece muy caro, también tienes este de la marca «Frokik» por apenas 6 euros y también está bastante bien 😉