A este mordedor con forma de llavero de la marca Suavinex le damos una valoración general de:
¿Cómo es el llavero mordedor de Suavinex?
En este caso, el mordedor llavero de Suavinex, se trata de un regalo que le hicieron al peque. Con esto nos queremos referir a que no fue algo que compramos nosotros. Aun así, nos gusta bastante y es algo que podríamos haberle comprado nosotros mismos.
Es musical, ya que cuando se pulsa la parte central del león emite una melodía durante un rato. Algo que nos encanta es que combina partes duras con partes blandas y esto hace que sea ideal para el proceso de dentición.
Cuando les están saliendo los dientes lo muerden todo y este llavero mordedor es ideal para ello. A nuestro peque nunca le gustaron mucho los mordedores fríos, por lo que nos hemos tenido que decantar por mordedores que no se tienen por qué meter en el frigorífico (otro ejemplo es el mono mordedor del que os hablamos hace tiempo). Este cumple muy bien este objetivo.
Características principales del mordedor
Las características principales son las siguientes:
- Apto desde el nacimiento
- Con música
- Distintas texturas para aliviar las encías
- Ideal para la estimulación gracias a los colores y a la música
Pros y contras
- Mordedor que no hay por qué meter en la nevera
- Con música
- Diferentes texturas
- Buen precio (barato)
- No se puede sumergir para lavar
- Las pilas no son reemplazables
Conclusión
El precio, como comentaba, está bastante bien. Actualmente el mordedor llavero de Suavinex no llega a los 9 euros en Amazon. Por lo que, debido a su precio poco más le podemos pedir al mordedor de la marca Suavinex. Aun así, vamos a comentar dos aspectos que no nos gustan nada:
- No se puede sumergir para lavar. Me parece de vital importancia poder lavar los juguetes y mordedores con agua y jabón o incluso poder esterilizarlos cuando son más pequeños. En este caso, no podemos porque no se puede meter dentro del agua. Se recomienda la limpieza con un paño húmedo.
- Las pilas no se puede cambiar. Está pensado para que las pilas no sean reemplazables lo cual es una pena porque cuando se acaban las pilas se acaba también la vida útil completa del mordedor. Aun así, por 8.75 euros (lo que vale el día que se publica este artículo) poco más podemos pedir.
Las personas que ya lo tienen, tienen opiniones bastante buenas de él y las que son malas son aquellas que mencionan los dos puntos que os acabamos de comentar.
En resumen, se trata de un buen mordedor de una buena marca, ya que Suavinex es referente en productos de bebé. Tiene dos puntos que no nos gradan mucho, pero por el precio que tiene tampoco podemos pedir más.