A LoLibirds Lolito Copito de VTech le damos una valoración general de:
¿Cómo es Lolito Copito de Vtech ?
Este peluche interactivo de VTech es bastante curioso. Se trata de una especie de búho (lo hay en otros colores y animales) que tiene grabadora. Le puedes grabar un mensaje y después lo repite. Además, se puede llevar colgado en el hombro porque incluye un imán. Algo bonito es que sus ojos cambian de color y que es capaz de reproducir los sonidos de diferentes animales.
Aunque está bastante bien, lo cierto es que nosotros no le hemos pillado «la gracia». Es cierto que reproduce un pequeño mensaje y que emite sonidos, pero no le encontramos esa gracia que creemos que debería tener o esa utilidad. Es a partir de 4 años y nuestro peque tiene 2. Sin embargo, ni nosotros le hemos encontrado ese toque gracioso. Fue un regalo y como tal lo apreciamos, pero no es un juguete que hubiésemos comprado nosotros.
Características de Lolito
Las características principales son:
- Ideal para niños de entre 4 y 10 año
- Tiene grabadora para poder reproducir un mensaje
- Los ojos cambian de color
- Puede reproducir sonidos de animales
- Lleva un imán para poder llevarlo colgado en el hombro
- Muy suave
- Incluye 2 pilas AAA que son reemplazables
Pros y contras
- Graba sonidos y voz
- Tiene sonidos y melodías pregrabadas
- Pilas incluídas
- Precio asequible para ser un juguete interactivo
- Realmente nosotros no le encontramos una gran utilidad
Conclusión
Nos gusta ser sinceros con vosotros. Aunque no está nada mal, LoLibirds Lolito Copito de VTech no es lo que esperábamos. Nos parece un juguete muy bonito, pero poco útil. De momento, no le hemos encontrado la gracia. Si algún día se la encontramos, actualizaremos la entrada 🙂