Hoy vamos a hablar sobre los pañales que nosotros usamos en la actualidad: Dodot Pants. Nos parecen maravillosos y, por eso, vamos a compartir por qué nos gustan y dónde los compramos.
Le damos una valoración general de:
¿Cómo son los Dodot Pants?
Como se puede apreciar en la foto son una especie de braguitas que se ponen de manera muy sencilla y que para quitar, tan solo hay que rasgar los laterales. Nos gustan porque son respetuosos con la piel del peque, le permiten libre movimiento y tienen barrera antifugas.
En la foto os mostramos tres tipos de pants diferentes (de izquierda a derecha):
- Dodot Activity Pants. Son muy, pero que muy suaves. El tacto es diferente al del siguiente que explicaremos. Nos gusta porque son suaves, respetuosos y permiten libre movimiento. Eso sí, suelen ser más caros que los otros dos.
- Dodot Pants. Esta es la versión «barata» de los pants. El tacto es diferente al de los otros dos. Por decirlo de alguna manera, es más basto.
- Dodot Pants Activity. No sé muy bien la diferencia entre el primero y este. Lo único que le encuentro diferente es que este incluye un indicador de humedad y el primero no. Eso sí, son iguales de tacto, estructura, etc. El paquete es diferente. El prinero es morado y este es rojo.
Nosotros usamos los Dodot Pants porque son más baratos que los otros dos. Si encontramos alguna oferta sí que compramos cualquiera de los dos Activity, pero si no, nos quedamos con los Dodot Pants.
¿Cuáles son sus características?
Aunque las hemos ido mencionando, vamos a enumerar y a mencionar las que Dodot declara:
- Fácil de quitar
- Estilo braguita
- Con barrera antifugas
- Ajuste 360º
- Muy suaves
¿Dónde compramos los pañales Dodot Pants?
Por lo general, solemos comprar en Amazon, pero en la perfumeria «Arenal» se pueden comprar también, en ocasiones, muy barato. Se puede comprar online y te llegan a casa muy bien preparados.
Los compres donde los compres recuerda coger los códigos que vienen dentro del paquete para poder pasarlos a la aplicación de «Dodot VIP». Gracias a la aplicación, como ya comentamos, puedes tener pañales gratis 😉
Conclusión
Los pañales Dodot Pants son ideales si los peques se mueven mucho. El nuestro es súper activo y son los únicos que retienen la caca. Con otro tipo de pañales, tenemos muchas fugas. Es cierto que son más caros que otros, pero acaban mereciendo la pena porque se lava la mitad de ropa.
Los Dodot Pants Activity son más «sofisticados», pero los Dodot Pants por su relación calidad-precio, no están nada mal. 100% recomendables.
Si quieres saber más sobre pañales Dodot te recomendamos que visites nuestra página sobre «Los mejores pañales Dodot para bebé del mercado«.