Al garaje «Tuk Tuk Bólidos» de Vtech e damos una valoración general de:
¿Cómo es el garaje de Vtech?
El garaje Tuk Tuk Bólidos de la marca Vtech ha sido uno de nuestros grandes descubrimientos. A nuestro peque le encantan los coches. En octubre le compramos la «Simoneta«, una furgoneta de reparto, y le encantó. La Simoneta, ya os hablaremos más adelante de ella, es un coche que tiene diferentes sonidos. Es un coche de «la familia» Tuk Tuk Bólidos de la marca Vtech. Nos gusta mucho porque es súper resistente. He perdido al cuenta de las veces que lo ha tirado, estrellado, etc. y sigue intacto.
En Navidades los reyes le trajeron este garaje que es de la misma familia que la «Simoneta». Está super conseguido, tiene unas rampas por las que el peque puede tirar tanto el coche que trae el pack como otros coches de la familia Tuk Tuk Bólidos. Es decir, la Simoneta (y muchos otros) también pueden usarse en estas rampas. Además, las rampas se pueden montar de 4 maneras diferentes para crear 4 escenarios diferentes.
A nuestro peque le encantó, se puso muy, pero que muy contento cuando vio la caja.
Características del garaje Tuk Tuk Bólidos
Las características principales son:
- Pensado para niños de entre 1 y 5 años
- Se puede montar de 4 formas distintas
- Tiene diferentes sensores que hacen que los coches digan diferentes cosas
- Incluye un coche Tuk Tuk Bólidos
Pros y contras
- Pueden usarse todos los coches Tuk Tuk Bólidos
- Muy versátil al poderse montar de diferentes maneras
- Buen precio
- El algunos montajes las rampas tienen poca "estabilidad"
Conclusión
El garaje Tuk Tuk Bólidos de la marca Vtech, como os decíamos, ha sido un gran descubrimiento. A nuestro peque le encanta y pasa muchos ratos jugando con él. Lo único que nos gusta un poco menos es que en algunos montajes las rampas quedan poco sujetas y si el peque tira se salen teniendo que volver a montarlo. Por eso no le damos 5 estrellas, pero es genial.
La marca Vtech se ha convertido en una de nuestras grandes aliadas. Tenemos un montón de juguetes de esta marca: bola cantarina, libro primeras canciones, volante de juguete, etc.