Le damos una valoración general de:
¿Cómo son los pañales para agua de Huggies?
Cuando el año pasado llegó el verano nos vimos «obligados» a comprar unos pañales para el agua porque queríamos llevar a nuestro peque a la piscina. Era su primer verano y estábamos muy emocionados. La verdad es que compramos estos porque eran los más baratos en su momento y sabíamos que solo íbamos a usar un par.
Se trata de los «Huggies Little Swimmers» son super chulos porque tienen dibujos de buscando a Nemo y se ponen como un pañal normal. Creemos que tienen una gran relación calidad-precio.
Características de los pañales
- Los hay disponibles en diferentes tallas
- Con barreras antifugas
- Con diseños bonitos y atractivos para los peques
- No se hinchan
- Fáciles de poner y quitar
Pros y contras
- No se hinchan
- Diseño bonito
- Aptos para playa y piscina
- Diferentes tallas
- Quizás la talla es un poco pequeña
Conclusión
Lo que comentamos en la parte de «contras» es que si tu bebé pesa 7.5kg lo mejor es que te cojas la talla 3-4 que la 2-3. Cuando las tallas van de dos en dos el tema de elegir la talla adecuada es controvertido. Nosotros creemos que lo mejor, si estás en el límite o cerca del límite de los kg, es que optes por la talla superior porque sino puede hacerle marcas de presión.
En definitiva, los «Huggies Little Swimmers» son una gran opción. Este verano tenemos pensado también comprar los «Dodot Splashers«, ya os contaremos a ver qué tal 🙂
Si quieres saber más sobre pañales, puedes visitar nuestra categoría «pañales«.