Como os decíamos en otras entradas tenemos una persona que va a dar a luz próximamente y hemos decidido hacerle un regalo, será una canastilla con cosas que nosotros creemos que pueden ser útiles con el bebé.
Nosotros nos hemos juntado con muchísima ropa que no le valía (le quedaba grande generalmente y cuando le valía ya no era época para ponérsela), no nos gustaba (reconozcamos que hay diferentes estilos para vestir a un bebé) y que no podíamos cambiar porque no traía ticket regalo. Por lo que… hemos decidido no regalar ropa como tal.
Ahora bien….
¿Qué le vamos a regalar?
A continuación, os mostramos una lista de las cosas que hemos incluido en la canastilla de regalo:
- Productos de aseo de Weleda. Aunque ahora usamos Nenuco o Mustela, creemos que son súper útiles para los primeros baños, ya que son muy respetuosos con la piel del bebé y muchos de ellos no hace falta aclararlo. En concreto, vamos a incluir una crema de caléndula para el baño y también una leche hidratante. (Hablamos más sobre productos de Weleda aquí).
- Crema de pañal Eryplast. A nosotros nos ha salvado de muchas y nos hubiese gustado conocerla antes de ponerle otras cosas que no funcionaban en absoluto. (Hablamos más sobre Eryplast pasta al agua aquí).
- Bodys cruzados. Durante los primeros meses de nuestro peque nos fueron muy útiles y también nos hubiese gustado que nos los hubieran recomendado. Hay diferentes tipos, yo voy a coger los de H&M que me parecen de muy buena calidad. Esta es la única «ropa» que vamos a regalar como tal porque creemos que esto sí se usa mucho y que te gusten o no, son útiles. Elegiremos unos colores sobrios. (Hablamos más sobre los bodis cruzados aquí).
- Capa de baño. Es otra de las cosas que creemos que es muy útil. Las toallas se pueden usar para muchas cosas y tener una de buena calidad, siempre es de gran ayuda.
Eso es todo lo que vamos a incluir. Creemos que son cosas útiles que puedes usar con frecuencia. Además, incluiremos ticket de regalo por si quieren descambiar algo 🙂