Le damos una valoración general de:
¿Cómo es la trona de viaje plegable?

La trona de viaje plegable es una de las mejores compras que hemos hecho. Es más, tenemos dos unidades. La compramos sin tener poner mucha esperanza en ella y la verdad es que nos parece genial.
Como os mostraremos en otra entrada de blog, en casa tenemos una que está muy bien, pero que es muy grande y aparatosa. Esta, sin embargo, es pequeña, se puede plegar y se coloca encima de cualquier silla. Trae unas cintas que hacen que puedas ajustarla para que el bebé no se caiga.
Incluye un arnés de 3 puntos, es lavable (la tela se extrae para poder lavarla), la bandeja se pone y se quita con bastante facilidad y es bastante estable. Plegada ocupa muy poco.
Características de la trona
Podríamos decir que las características principales son las siguientes:
- Ideal para niños y niñas de entre 6 y 36 meses
- Disponible en diferentes colores
- Portátil y con bolsa de transporte (de muy fácil plegado)
- Incluye arnés de 3 puntos
- Estable y segura
- Bandeja extraíble
Nosotros la usamos tanto para casa como para el exterior. Si tienes un piso o casa pequeña donde no te entra una de las grandes, esta es una muy buena alternativa. En nuestro caso tenemos una mesa redonda y si queremos sentarnos todos a la mesa nos es complicado con la trona normal. Para estos casos montamos esta trona encima de una silla y solucionado. Asimismo, si tienes que ir a la playa, a casa de alguien, a un restaurante, etc. te soluciona un gran problema.
Pros y contras de la trona
- Segura con arnés y estable
- Plegado sencillo y con bolsa
- Lavable
- Versátil
- Por ponerle un pero, la tela es un poco endeble. No queremos decir que no sea segura, pero quizás con el uso las costuras acaban cediendo (ya os contaremos)
Conclusión
A nuestro parecer, la trona de viaje plegable es una de esas compras que haces sin mucha esperanza, pero que te acaba sorprendiendo. Es más, como hemos comentado tenemos dos unidades. Una para casa y otra para sacar al exterior.
La recomendamos 100% porque cumple todas las características que debería tener una trona portátil.