Le damos una valoración general de:
¿Cómo es el vaso de NUK?
Hace tiempo os mostramos el vaso de aprendizaje de aprendizaje de Dr. Browns y nos gustaba mucho, pero no tiene asas y en el cole nos han recomendado comprar uno con asas. Por eso, nos dispusimos a buscar un nuevo vaso y nos decidimos por este, ya que tenía muy buenas recomendaciones en Amazon. Nos ha gustado tanto que hemos comprado dos: uno para el cole y otro para casa.
Lo hay de diferentes diseños: Magic Cup Nuk de noche y de día.
Características del vaso de aprendizaje de NUK
Las características principales de este vaso son:
- A partir de los 6 meses
- 360º (puede beber desde cualquier lugar)
- No tiene escapes
- Incluye tapa que se pone y se quita de forma sencilla
- Libre de BPA
- Fácil de agarrar por las asas
- 160 mililitros. Esto es algo a lo que hay que prestarle atención. Nuestro peque tiene año y medio y los 160 ml se le quedan bastante cortos y tenemos que andar rellenando cada poco. El error fue nuestro al comprarlo tan pequeño. Por eso, si tu bebé es un poco más mayor de los 6 meses quizás mejor el Nuk Magic Cap. Nosotros le cogimos el de 160 ml porque es el único que encontramos con asas.
- Las asas se pueden quitar
- La versión de noche brilla en la oscuridad
Pros y contras
- Fácil de usar
- Bonitos diseños
- Las asas se pueden quitar
- A pesar de que este tipo de vasos se limpian fatal, en este la limpieza es relativamente sencilla
- Tan solo es de 160 ml y si el peque es mayor puede ser poco
Conclusión
No sé si decir que es mejor que el de Dr. Brown porque aquel también nos gustó mucho. Podemos decir que el Magic Cup Nuk es una gran opción para los peques y que es bastante atractivo. Además, teniendo en cuenta que estos vasos son complicados de limpiar, este tiene una goma bastante buena que puedes limpiar con facilidad. Como os decíamos, nos gusta tanto que hemos comprado dos 🙂