Le damos una valoración general de:
¿Cómo es el babero de silicona de Jané?
Este babero Jané es uno de los mejores que hemos tenido. Llevamos ya un año en el mundo de la alimentación complementaria y los baberos, cubiertos, etc. se van gastando. Nos gustaba mucho el del Ikea (os lo mostramos hace tiempo por Instagram), pero se nos rompió de vacaciones, no había Ikea y compramos el que os mostramos en la foto.
La verdad que si no es el mejor, poco le falta. Es más caro, pero creemos que merece mucho la pena. Además, se pliega como puedes ver en la foto.
¿En qué destaca este babero?
El material es súper suave, con él el bebé se puede mover súper bien. Habíamos comprado previamente uno en Carrefour (que no os llegamos a enseñar de lo malo que era. Ya sabéis que solo os recomendamos lo que nos gusta y va bien) y nuestro peque con él no se podía ni mover. Este, sin embargo, es muy flexible. El bolsillo es muy grande y no queda tan abajo como otros. Esto hace que cuando se le cae algo grande, él mismo pueda sacarlo para comérselo.
El tema del plegado, al principio, me pareció un poco «tontería», pero la verdad es que es suuuuuper práctico. Lo puedo meter muy fácil en la bolsa de la merienda que llevamos al parque.
Pros y contras
- Suave y flexible
- Dos colores diferentes
- Sistema de plegado
- Bolsillo amplio
- No le encuentro. Por decir algo, el precio es más caro que otros, pero sinceramente creemos que merece la pena
Pingback:Consejos para iniciar BLW - Mimos y Pañales