Al gallo Bartolito, le damos una valoración general de:
¿Cómo es el peluche del gallo Bartolito?
Hace unos meses os enseñábamos el peluche musical de la «Vaca Lola«. La vaca Lola fue un regalo de unos amigos y, en este caso, el gallo Bartolito también ha sido un regalo. A grandes rasgos, podríamos decir que opinamos de él lo mismo que de la vaca, son un poco caros para lo que son y más teniendo en cuenta que no se pueden cambiar las pilas.
Eso sí, a nuestro peque le encanta. Ahora ya es más mayor y se da cuenta de las cosas y sabe lo que son los regalos. Cuando abrió el paquete y vio al peluche se puso muy, pero que muy contento y, aunque solo fuera por eso, mereció mucho la pena. Le ha encantado, le encanta como canta y ha jugado hasta con la caja. En la caja salen más animales de la granja: la vaca Lola, el caballo percherón, lorito Pepe, la cerda Doña Pancha, la potranca Margarita y el lobo Beto. Él señala los animales para que le vayamos diciendo quiénes son. Aprovechamos y le enseñamos su nombre y el ruido que hacen. Por lo que, nos ha parecido bastante educativo.
Características del gallo Bartolito
Las principales son:
- Mide más de 30 cm
- Muy suave
- Si tocas la tripa dice cosas y canta canciones (hasta 5 diferentes)
- Colores muy llamativos
Pros y contras del peluche
- De la famosa serie y videos musicales de la Granja de Zenon
- Colores llamativos
- Canta diferentes canciones
- Peluche de buena calidad
- No se puede lavar
- Pilas no reemplazables
Conclusión
No le damos más valoración al gallo Bartolito porque opinamos de él lo mismo que opinábamos de la vaca lola. Son peluches que no son baratos y que, además, están destinados para bebés y niños. Estas dos cosas hacen que sea imprescindible poder lavarlos y/o poderles cambiar las pilas. Este ni se puede lavar ni se le pueden cambiar las pilas y para nosotros son dos contras muy grandes.
Como comentábamos, ha sido un regalo, nosotros no lo hubiésemos comprado por estos dos motivos anteriores.
Eso sí, con la vaca ya lo hicimos… la descosimos para cambiarle las pilas y aprovechamos para lavarla. No se recomienda pero… no podemos gastarnos 25 euros cada vez que se quede sin pilas…
¡Hasta la próxima!